viernes, 8 de febrero de 2013

¿Cómo es la casa?



      La casa en Mango Street no es la casa en los sueños de Esperanza.  Esperanza y su familia cuenten sobre una casa imaginaria y perfecta. Esperanza quiero vivir en este casa, pero la casa en Mango Street no es perfecto.  En su sueños, Esperanza quiero una casa grande, roja, y no necesita salir cada año. Ella imagina escaleras típicas y un sótano.  También, quiero tres baños porque no quiero dirá tode de la familia.  Ella soña de una patio con un jardín y árboles.  La casa en Mango  street es muy diferente.  La casa solamente tiene un baño, ventanitas, y un patio sin jardín y árboles. Mi casa es muy diferente de la case en Mango street. En mi casa, hay cuatro baños, por eso no necesito compartir mucho. Tambien, mi casa tiene un patio grande con un jardín y arboles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario